Nuestros Servicios

Subastas

Compañía Ganadera del Meta, cuenta con 3 tipos de subastas que resuelven la comercialización ganadera en la región.

  1. Subasta ganado cria, ceba y levante (todos los jueves).
  2. Subasta especial ganados de un solo hierro (programadas según requerimiento, sábados).

Báscula

Lo invitamos a pesar sus ganados en Compañía Ganadera del Meta de forma ágil y confiable. Contamos con básculas certificadas en calibración NTC 2031, registrando el pesaje de manera electrónica.

Marcado

Facilitamos este servicio a los ganaderos, después de la adquisición de animales en la subasta con este servicio, usted podrá llevar el ganado debidamente marcado y así, evitar un mayor estrés para el animal en los corrales de su finca.

Asesoría Técnica

Contamos con personal especializado que presta una asesoría completa a los ganaderos, de tal forma que les permita obtener mayores beneficios en sus negocios de ganado.

Comercialización

A través de esta modalidad se ofrece asesoría, a los interesados en comercializar ganado, en términos de precio, peso, condiciones de negocio y de mercado sin costo alguno.

Estadística

Compañía Ganadera del Meta, brinda asesoría a nuestros clientes suministrando datos estadísticos confiables sobre precios, que sirven de documento de consulta a entidades oficiales y privadas del sector.

Alquiler de corrales

INSTALACIONES APTAS PARA EVENTOS SOCIALES DE PUBLICIDAD Y FERIAS GANADERAS

Compañía Ganadera del Meta, dispone de 189 corrales para alquiler en donde el ganado recibirá toda la atención básica durante su permanencia. El servicio se presta exclusivamente a ganados que tengan el certificado de vacunación contra fiebre aftosa y prueba serológica negativa a Brucelosis.

Compañía Ganadera del Meta, dispone:

 Área de corrales 5.000 M2

Corrales con capacidad de 1.500 animales

3 embarcaderos

Básculas de 10 Toneladas.

 Zonas de parqueadero 4.800 M22

Vehículos particulares 250

Camiones 50

 Bloque de baños públicos

Tribuna 400 M2

 Sonido

 Autonomía de energía y agua

Corretaje Ganadero

Compañía Ganadera del Meta, facilita la compra y venta de ganado por encargo, actividad que se puede desarrollar dentro y fuera de las instalaciones de la entidad con el aval de la empresa facilitando la comercialización inmediata y el pago oportuno.